Ahora iniciaremos a darle vida a nuestros personajes.
Importa las carpetas de manera organizada de cada uno de los fotogramas de los personajes en la sección de Sprite.
Esogemos el movimiento de Respiración (IDLE) y le commolocamos las fisicas que vimo en el anterior indicación le agregamos un Componente en Physics 2d y escogemos la opción de Poligon Collider 2d con esto se adhiere al personaje una maya que se adapta al personaje y con esto al dar play al juego veremos que cae y coliciona con las plataformas.
Luego procedemos a
Importa las carpetas de manera organizada de cada uno de los fotogramas de los personajes en la sección de Sprite.
Esogemos el movimiento de Respiración (IDLE) y le commolocamos las fisicas que vimo en el anterior indicación le agregamos un Componente en Physics 2d y escogemos la opción de Poligon Collider 2d con esto se adhiere al personaje una maya que se adapta al personaje y con esto al dar play al juego veremos que cae y coliciona con las plataformas.
Luego procedemos a
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